18 de diciembre de 2008

Pichiruches en Feria Navideña de Plaza La Reina

Estos didácticos teatritos de dedos son los protagonistas del stand de Pichiruches en la Feria Navideña de la Asociación de Artesanos y Emprendedores de la comuna de La Reina, ubicada en la plaza La Reina, en la intersección de las calles Carlos Silva Vildósola y Valenzuela Llanos.
Los mini teatros Pichiruches son ideales para divertirse en familia, contando cuentos tradicionales o inventando nuevas historias, además de incorporar nuevos personajes. La idea es estimular a los niños a que continuen el trabajo creativo realizado por Pichiruches y creen, con los materiales que tengan a mano, nuevos títeres.
Se encuentran disponibles los cuentos de El Gato con Botas, La Cenicienta, La Caperucita Roja, La Bella y la Bestia y Hansel y Gretel y se incluye un cuentito para colorear con la narración de la historia. De más está decir que se encuentran íntegramente confeccionados a mano.

Bisutería
Asimismo, Pichiruches ofrece elegantes y exclusivos collares forrados de telas de gran belleza y calidad, prendedores, anillos y aros de paño lenci, y aros de cuentas y finas terminaciones.

Curso taller de Felt en Lo Barnechea
Otro buen regalo para esta navidad puede ser una inscripción para el taller de Felt que realizará Pichiruches en la Corporación Cultural de Lo Barnechea en el mes de enero. Tendrá un valor preferencial para los socios del Club de Lectores de El Mercurio. (Más información en próxima entrada).

La Feria de la Plaza La Reina
En cerca de 20 locales se exponen y venden sólo objetos realizados manualmente por sus creadores, como trabajos en fierro, tejidos, juguetes, bisutería y bauern.
A buenos precios, esta feria representa una alternativa novedosa para regalar en esta Navidad, ya que se trata de objetos únicos, hechos con cariño y muy significativos.
El entorno de la plaza de La Reina es además un bonito paseo familiar, para disfrutar las tardes santiaguinas con aire limpio y fresco.
El servicio colectivo D08, que sale de la estación de metro Bilbao, llega hasta la Plaza La Reina y sale con buena frecuencia.
Ver más opciones en www.transantiago.cl

No hay comentarios.: